Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enrique Robinson, fundador de Bachoco, muere a los 93 años de edad en Obregón, Sonora
La Bolsa Mexicana de Valores informó del deceso y envió sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores
Sinembargo.MX
13/08/2020 | 8:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).– Enrique Robinson Bours, Fundador y Consejero de Bachoco, falleció este jueves a los 93 años de edad en la Ciudad de Obregón, Sonora.

La Bolsa Mexicana de Valores informó el deceso a través de su cuenta de Twitter y envió sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores.

 

Asimismo, el Consejo Directivo de la Unión Nacional de Avicultores, que dirige Juan Manuel Gutiérrez Martín, dio el pésame a los familiares de Enrique Robinson sin dar más detalles del fallecimiento.

 

A través de redes sociales, empresarios también lamentaron el fallecimiento. Manlio Fabio Beltrones reconoció a Robinson como un gran y ejemplar empresario.

 

Enrique Robinson Bours, junto a sus hermanos Alfonso, Juan y Javier, fundaron la empresa Bachoco en 1952 en una pequeña granja.

Actualmente, la empresa Bachoco es una de las empresas líderes en la industria avícola en México.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades