|
""

"Entran nuevos alcaldes"

"Gobernarán duranten el periodo 2008-2010"
06/11/2015

    Peregrino Lizárraga

    Los alcaldes Herwen Hernán Cuevas Rivas, Rolando Bojórquez Gutiérrez y Jorge Casal González, de la región del Évora asumieron ayer sus cargos en los ayuntamientos de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura.
    Además de los presidentes municipales también entraron en funciones, los síndicos procuradores y los regidores de Mayoría Relativa y Proporcional.
    A las 16:00 horas, en Mocorito, el Presidente Municipal, Herwen Hernán Cuevas Rivas, rindió protesta también lo hizo el Síndico Procurador, Carlos de Jesús Chucuan Inzunza y los ediles.
    En Angostura, el Edil Rolando Bojórquez Gutiérrez, al igual que el Síndico Procurador, Ramón Tuacson y regidores, rindieron la protesta, a las 17:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal.
    En Salvador Alvarado, el Alcalde Jorge Casal González, el Síndico Procurador, José Efrén Gallardo Fuentes y el Cabildo asumieron su responsabilidad a las 17:30 horas, más tarde lo hicieron los funcionarios en cada una de sus áreas.
    Antes, las autoridades salientes y quienes asumieron el poder realizaron a diferentes horas, la entrega recepción de las diferentes áreas de los ayuntamientos incluyendo a las paramunicipales.

    Eligen a funcionarios

    El domingo, los gobiernos municipales de Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado definieron totalmente a sus colaboradores.
    Sin embargo, en el municipio de Salvador Alvarado, el puesto a director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hasta ayer no se definía debido a que la Secretaría de Seguridad Pública no entrega los resultados de los exámenes que se les hizo a varios aspirantes.

    ASUMEN

    Nuevos presidentes municipales de la región del Évora

    SALVADOR ALVARADO
    Jorge Casal González


    MOCORITO
    Herwen Hernán Cuevas Rivas


    ANGOSTURA
    Rolando Bojórquez Gutiérrez

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!