Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entre cábalas, deseos y pasión, inicia la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico
La historia señala que estos equipos, los acérrimos rivales de la zona, se enfrentaron ya en dos ocasiones por un campeonato de la LMP
José Abraham Sanz
23/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

"Ya lo salaron. Ya lo salaron", grita un periodista veterano en el auditorio del estadio mientras ríe. Se burla porque el trofeo que se disputan desde ayer Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, fue movido momentáneamente a la derecha del salón, justo dónde se encuentran los directivos del puerto y su entrenador, Juan José Pacho.

Una conferencia de prensa, hora y media antes de que iniciara el primer juego de la Serie Final, fue la primera actividad, ahora en la 2019-2020, de otro episodio más de esta añeja rivalidad, para muchos, la más intensa de toda la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol profesional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades