Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla de su divorcio de Gabriel Soto - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entre lágrimas, Geraldine Bazán habla de su divorcio de Gabriel Soto
'Es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia', dice la actriz en un video
El Universal
06/12/2017 | 11:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (UNIV)._ Visiblemente emocionada, la actriz Geraldine Bazán publicó en su canal de YouTube un video en el que habla del divorcio de Gabriel Soto.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos”, dice al inicio del video de casi 7 minutos de duración.

"A ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y la familia, también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”, continúa.

Aunque trató de contener el llanto, en varias partes del video las emociones salieron a relucir; Geraldine confesó que decidió grabar este video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en este momento complicado en su vida.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..