Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entre las pruebas contra Armando Villarreal, ex funcionario de Malova, hay 19 oficios que advertían sobre desvíos
El documento, que consta de 24 página y se encuentra público en el portal de transparencia de la web del Gobierno del Estado
José Abraham Sanz
22/07/2019 | 10:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el expediente de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, del procedimiento administrativo contra el ex titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno de Malova, Armando Villarreal Ibarra, hay 19 oficios sellados de recibido en su despacho que advertían sobre la falta de pagos al Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa.

El documento, que consta de 24 página y se encuentra público en el portal de transparencia de la web del Gobierno del Estado, especifica las pruebas para lograr la sanción contra el ex funcionario, que fue inhabilitado por 7 años para ocupar cargos públicos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades