Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Entre lo dicho y los tuits: las declaraciones de Yeidckol Polevnsky sobre un preso político y el exprocurador
La dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, se vio envuelta en críticas después de calificar de preso político a Alejandro Gutiérrez, acusado de desvío de recursos públicos; y defender al exprocurador Raúl Cervantes
Verificado 2018
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Omar González / Verificado 2018

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, se vio envuelta en una polémica después de acusar al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de tener al exsecretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez como preso político. Pero la morenista quiso salir al paso con el argumento de que sus declaraciones habían sido “tergiversadas”, lo que no ocurrió.

La polémica ocurrió así:

Polevnsky acudió, junto con los dirigentes de otros partidos políticos, a debatir al programa de Joaquín López Dóriga de Radio Fórmula, en donde dijo: "Javier Corral no respeta la división de poderes y tiene a un preso político que se llama Alejandro Gutiérrez (...). Reconozco lo que está bien hecho y mal hecho. Hablan del fiscal carnal y no voltean a ver a sus estados".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades