Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CRÓNICA
Entre mujeres... cachetadas de guante blanco
Se atacan, sin hacerse daño. Rosa Elena, agresiva. Imelda, polemista. Sylvia, conciliadora. Lupita, sobria. El primer debate entre candidatas al Senado contrasta con el de los varones. En aquel, golpes, varios demoledores. En este, tersos. Suaveciiitos
José Alfredo Beltrán
29/05/2018 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Golpes tersos. Suavecitos. Rosa Elena Millán e Imelda Castro, las que más atacan... y se atacan. Polemizan. Políticas de tablas y oficio, son las que más se ponen los “guantes”, ante una Sylvia Treviño conciliadora, y una Lupita Saldaña sobria, a quien ninguna de las tres dirige, siquiera, una indirecta.

En esto de los debates, también las diferencias de género pesan, hasta en las formas. El de los varones, organizado en céntrico hotel, el más lujoso de Culiacán, organizado con lana de los empresarios, los hombres de negocios de la Intercamaral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades