|
"DIF MAZATLÁN"

"Entrega 830 despensas a pescadores"

"La paramunicipal proyecta la entrega de 2 mil 200 apoyos alimenticios a familias de pescadores en el municipio"

MAZATLÁN.- La entrega de 2 mil 200 despensas a familias de pescadores inició ayer en Mazatlán.
El reparto de apoyos alimenticios se realizó en la cancha Germán Evers, en presencia del Alcalde Carlos Felton y Sylvia Treviño de Felton, presidenta del Sistema DIF municipal, así como de Araceli Lizárraga, jefa de Despensas del Sistema DIF Sinaloa.
Al respecto, Treviño de Felton destacó que el DIF Mazatlán está muy agradecido con el Sistema DIF Sinaloa, que dirige la señora Alma Sofía Carlón de López, quien año con año ha trabajado de la mano con el Gobierno municipal en apoyo a las familias de las cooperativas pesqueras.
“Y nos da mucho gusto poder apoyar a los pescadores, aunque sea un apoyo pequeño, es de gran bendición en estos tiempos de crisis”, mencionó.
Por su parte, el Presidente Municipal detalló que estos apoyos serán entregados a cooperativas de la zona sur y norte del municipio, para beneficiar a más familias pesqueras.
“En este evento repartiremos 830 despensas a cooperativas como Playa Norte, Ostioneros Libres de Mazatlán, Captura pesca extracción especies del mar, Quinta Chapalita, Punta Tiburón Mazatlán, Unión de Pescadores de la Isla de la Piedra, Procuraduría y Unión de trabajadoras y Obreras del Mar”, señaló.
Durante el mismo evento, las autoridades municipales dieron el banderazo de salida para la entrega de víveres a la ciudad hermana de Durango, luego de que sufrieron inundaciones hace algunos días.
Asimismo, ayer se realizó la entrega de 670 despensas a pescadores de las sindicaturas de Villa Unión, El Walamo y Barrón, y será la siguiente semana cuando se lleven a las comunidades de San Marcos, Mármol, Lomas de Monterrey y El Tecomate de la Noria.

830
despensas se repartieron a pescadores de Mazatlán

COOPERATIVAS BENEFICIADAS
- Playa Norte
- Ostioneros Libres de Mazatlán
- Captura pesca extracción especies del mar
- Quinta Chapalita
- Punta Tiburón Mazatlán
- Unión de Pescadores de la Isla de la Piedra
- Procuraduría y Unión de trabajadoras y Obreras del Mar

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!