"Entrega ASE informes de cuenta pública 2018 al Congreso"

"El documento se pondrá a disposición del pleno, para que la 63 Legislatura lo revise"

CULIACÁN._ La Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, visitó este miércoles el Congreso para entregar a la Comisión de Fiscalización los informes de la cuenta pública del ejercicio fiscal del 2018, documento recibido por Marco Antonio Zazueta Zazueta, quien preside dicha comisión.

“Hago entrega del informe general ejecutivo e informes individuales del resultado de revisión y fiscalización de la cuenta pública del 2018, para su presentación en el pleno de esta legislatura”, dijo la auditora.

En el mismo acto protocolario, Félix Rivera entregó la revisión de la Matriz de Indicadores y de los Análisis de Endeudamiento y Evaluación del Desempeño al ejercicio de ese mismo año.

Zazueta Zazueta agradeció a la auditora y recibió los documentos.

Esta acción se fundamenta en el Artículos 53 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y en el 8, 22, 68, 69 y 69 Bis de la Ley de la Auditoría Superior del Estado.

El día límite para entregar los documentos al Congreso vence el día de mañana, 20 de febrero.

En el lugar estuvieron la Presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla, así como el resto de los integrantes de la Comisión de Fiscalización, Ana Cecilia Moreno Romero, Marco César Almaral Rodríguez, Jorge Iván Villalobos Seáñez y Cecilia Covarrubias González.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!