|
"EN EL HUAJOTE, CONCORDIA"

"Entrega Ayuntamiento obras de mejora en escuela"

"En Lunes de Encuentro con la Comunidad Educativa entrega el Gobierno apoyos a Primaria de El Huajote"
07/09/2016

EL HUAJOTE, Concordia._ Durante la ceremonia de “Lunes de Encuentro con la Comunidad Educativa”, el Ayuntamiento entregó en El Huajote, obras en beneficio de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, se informó a través de un boletín.

El Alcalde Alfredo Vizcarra Díaz inauguró la obra de reacondicionamiento para un módulo con dos aulas adosadas, con medidas de ocho por seis metros cada una, contando con un monto de inversión total de 270 mil pesos.

El primer edil manifestó que con estas aulas se espera contribuir a que las condiciones de los estudiantes sea mejor y puedan aprovechar al máximo sus estudios.

“En todo momento hemos estado al pendiente con los maestros, y lo vengo diciendo en todos los ‘Lunes de Encuentro con la Comunidad Educativa’, es vital, es de suma importancia, desde el Gobierno Municipal y también para los padres de familia, que lo más importante sean los niños y que reciban la mejor educación, una educación de calidad, con valores”, expuso.

Los estudiantes del plantel durante el evento participaron en una dinámica en la que exaltaron cuan importante son los valores en los niños, y con pancartas expusieron ejemplos de los valores en la vida cotidiana.

El Alcalde también destacó la trascendencia que se tiene la práctica de valores y enfatizó que es la educación el camino para contrarrestar el embate de la deformación social.

En el evento asistieron Carmen Sabina Bernal Valdez Directora de Educación; la Regidora Juana Pérez Ulibarría, Secretaria de la Comisión de Educación en el Cabildo Municipal; Víctor Loera Álvarez, Supervisor Escolar de la Zona 029 Nivel Primaria y Norma Martínez Rivera, Supervisora de la Zona 029 de Preescolar, entre otros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!