"Entrega Casa Ley donativo a Cruz Roja"

"La recaudación supera el millón de pesos gracias al esfuerzo de 85 tiendas alrededor del estado"

La cadena de supermercados Casa Ley entregó un donativo de clientes a Cruz Roja Delagación Sinaloa, por la cantidad de un millón 136 mil 422 pesos, que fueron recaudados del 7 de marzo al 31 de mayo.

El donativo fue posible gracias a los clientes y a su redondeo en el área de cajas, al finalizar la compra en algunas de las 85 tiendas Ley que participaron en los distintos municipios del Estado.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley; Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa; Luis Javier Salido, tesorero estatal de Cruz Roja Delegación Sinaloa; Ranfiel Castañeda, director de Imagen de Casa Ley y Remedios Serrano, gerente de Ley Tres Ríos, presidieron la entrega.

El presidente de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas dijo sentirse contento por la participación de los clientes que les permite cada año realizar ese tipo de donativos a causas especiales.

"Estamos muy contentos por estar apoyando a las causas como a la Cruz Roja que siempre están ahí para nosotros y a toda la población en este caso la Cruz Roja del estado de Sinaloa. Estamos todavía mas contentos por la demostración de solidaridad de todos y casa uno de nuestros clientes", expresó.

El delegado estatal de Cruz Roja en Sinaloa, Arturo Ramos también usó el micrófono para agradecer a tiendas Ley por el apoyo con sus donativos.

"Gracias a ustedes, a los clientes y a la cadena nos apoyan año con año en captar este dinero que en verdad se los digo es muy importante para todos. Este dinero crean que va dirigido a diferentes gastos que tenemos en Cruz Roja", señaló.

Agregó que la institución se encuentra bien equipada con ambulancias y demás materiales, por lo que el donativo antes mencionado servirá para capacitar a más voluntarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!