|
"Programa de redondeo"

"Entrega Casa Ley donativo para afectados por sismos"

"Con la solidaridad de clientes y la cadena de supermercados se alcanzó una suma de $1 millón 826 mil para los damnificados"

Casa Ley entregó ayer un una importante aportacuión gracias a los clientes que apoyaron en el programa de redondeo para los damnificados de los sismos de septiembre.

Quienres colaboran para la cadena y sus directivos junto con el organismo Un Kilo de Ayuda dieron a conocer la aportación hecha, la aportación de los clientes fue por el sistema de redondeo fue de 593,121.84 pesos cifra que casa Ley duplicó para dar un donativo total de 1 millón 186 mil 245 pesos con 68 centavos.

El acto de entrega del redondeo estuvo encabezado por el director general Juan Manuel Ley Bastidas, la cual se llevó a cabo en la tienda Ley Tres Ríos.

El directivo destacó la gran lección de solidaridad que han dado los mexicanos tras la tragedia.

"Los sismos del 7 y 19 de septiembre lograron convocar a lo mejor del pueblo mexicano, quienes se han hecho presentes en la solidaridad y la hermandad, así es como de la mano de Un Kilo de Ayuda, organización con la que desde hace años hemos hecho sinergia, dimos vida a este programa de redondeo del que hoy presentamos resultados", expresó Ley Bastida.

Pedro Reverté, director general de Fundación Un Kilo de Ayuda señaló la importancia de este apoyo.

"Este donativo es de los más importantes que hemos recibido hasta ahora y efectivamente nos vamos a enfocar en los estados de Oaxaca y Chiapas, para lo que es la reconstrucción y rehabilitación".

En septiembre, dos sismos impactaron fuertemente varios estados del País.

El Gobierno federal calcula que en total 12 millones de mexicanos de 400 municipios del país resultaron afectados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre pasado, en la capital y los estados de Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Hidalgo, Edomex, Guerrero, Chiapas.

-----

$593,121.84

Aportaron los clientes con el redondeo

$593,121.84

Aportó Casa Ley

Un millón 186 mil 245 pesos con 68 centavos

Fue el donativo en total

 

 

La aportación hecha gracias a la solidaridad de los clientes de Ley.

 

Casa Ley con su aportación duplicó la cantidad donada por los clientes.

 

ASÍ LO DIJERON

“Los sismos del 7 y 19 de septiembre lograron convocar a lo mejor del pueblo mexicano, quienes se han hecho presentes en la solidaridad y la hermandad".

Juan Manuel Ley Bastidas

Director general de Casa Ley

 

"Este donativo es de los más importantes que hemos recibido hasta ahora y efectivamente nos vamos a enfocar en los estados de Oaxaca y Chiapas, para lo que es la reconstrucción y rehabilitación".

Pedro Reverté

Director general de Un Kilo de Ayuda

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!