Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entrega DIF complementos nutricionales para combatir el hambre, en Culiacán
Durante la jornada se visitó a los sectores de Culiacancito, El Alto de Culiacancito y La Higuerita
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 6:30 PM
Marcar como favorita

En coordinación con la Fundación Doctora Elga por México, el Sistema DIF Culiacán realizó la entrega de 484 bolsas de alimento nutricional a base de soya cómo una de las actividades del Programa Hambre Cero.

Durante la jornada se visitó a los sectores de Culiacancito, El Alto de Culiacancito y La Higuerita.

"Dicho alimento compuesto de soya, contiene un alto valor nutricional y está dirigido principalmente a mujeres embarazadas, niños y niñas con bajo nivel de nutrición, así como para adultos mayores, personas con discapacidad y en situación de riesgo", explicó el Ayuntamiento de Culiacán en un comunicado.

Además del complemento nutricional, se entregaron 400 litros de cloro para beneficio de 121 familias.

"Los litros de cloro otorgados, son con el objetivo de que las personas puedan mantener en adecuadas condiciones de higiene sus

hogares, lo cual es primordial durante esta contingencia sanitaria derivada del COVID-19 y donde el personal de Protección Civil

Municipal brinda orientación sobre su uso", detalló la administración municipal.

Durante esta semana el Programa Hambre Cero, sumó un total de 295 familias beneficiadas, pues también se llegó el pasado martes a las colonias Loma de Rodriguera y Bicentenario.

De este modo, son un total de 1166 bolsas de alimento las entregadas, 5540 pastillas para desinfectar frutas y verduras y

940 litros de cloro.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades