Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTREGA
Entrega el Gobernador Quirino Ordaz carretera El Paredón Colorado-Presa El Salto
El mandatario estatal manifestó que obras como esta son de gran sentido social
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 1:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobernador Quirino Ordaz entregó la obra carretera que conecta la comunidad de El Paredón Colorado con la Presa El Salto, que busca beneficiar las sindicaturas de Ensenada, Elota y El Paredón.

El mandatario estatal manifestó que obras como esta son de gran sentido social, pues trae consigo beneficios que se ven reflejados en la economía y bienestar de las familias elotenses, y sus visitantes.

El Gobernador recogió las peticiones de las personas que solicitaron mejoras en tecnología educativa, infraestructura pesquera y agrícola, entre otras.

Ante ello el gobernador se comprometió a enviar a esta región a los secretarios de Educación, Innovación, Pesca y Agricultura a visitar este lugar para realizar el estudio puntual de las necesidades de estas comunidades.

El Gobernador anunció que, en mancuerna con el Gobierno municipal de Elota que encabeza Geovani Escobar, sumarán esfuerzos para adoquinar las calles principales de El Paredón Colorado y Loma de Tecuyo, con sus respectivos sistemas de drenaje.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez agradeció al gobernador el apoyo brindado para culminar esta carretera hasta la cortina de la presa El Salto, misma que inició en su primera etapa en 2005 con un tramo inicial de 2 kilómetros, y que con el paso del tiempo fue avanzando poco a poco.

José Refugio Ávila Muro, director del Centro SCT en Sinaloa, dio la explicación técnica de esta obra, que comprende un tramo de 5 kilómetros de asfaltado donde se invirtieron 17.5 millones de pesos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades