Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entrega FigloSNTSA 10 millones de pesos a trabajadores jubilados de la salud
Son 85 los trabajadores de los distintos departamentos de la Secretaría de Salud del Estado que terminan sus labores el día de hoy.
Fernando Díaz
12/10/2018 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Entrega FigloSNTSA 10 millones 496 mil 805 pesos a 85 trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa al servicio de la salud, los estímulos económicos fueron entregados en el marco de la celebración del día del trabajador de la salud 12 de octubre.

El evento cultural llamado “Unidos por una Época”, donde se presentaron bailables y un grupo amenizó el evento con música de los años 80, música, baile, fiesta y diversión les esperaban a las 85 familias que estuvieron presentes en el evento.

Los 10 millones 496 mil 805 pesos fueron repartidos entre los 85 empleados que hoy culminaron sus labores con un monto unitario de 119 mil 642 pesos recompensa otorgado por sus años de servicio.

Desde el año 2001 se realiza la entrega de estímulos económicos a los trabajadores de la salud pertenecientes a la Secretaria de Salud del Estado de Sinaloa entregando en los últimos 17 años 52 millones 163 mil 104 pesos a 754 trabajadores jubilados o retirados del Estado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades