Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Infraestructura Deportiva
Entrega Gobernador cancha de usos múltiples de la Colonia Benito Juárez
Tras la rehabilitación del espacio deportivo, con una inversión de 7.8 millones de pesos, niños y jóvenes podrán realizar diferentes tipos de actividades como futbol, baloncesto, bailables, activación física y taekwondo
Rafael Moreno
26/12/2017 | 8:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con una inversión de casi 8 millones de pesos, se entregó totalmente remodelada la cancha de usos múltiples y Plazuela Miguel Hidalgo, de la Colonia Benito Juárez.

A la rehabilitación del espacio deportivo y lugar de esparcimiento de una de las colonias más populares y añejas del puerto, arribaron el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; Fernando Pucheta Sánchez, presidente municipal; así como funcionarios municipales, estatales y autoridades civiles.

Previo a la llegada de las personalidades hubo un sinfín de actividades deportivas en el lugar, con partidos de futbol de salón, juegos de baloncesto, bailables, activación física y zumba, además de sesiones de taekwondo y muchos deportistas de varias disciplinas reunidos para recibir al mandatario estatal.

"El lugar (cancha) fue reconstruido totalmente, ya no se inundará más, este espacio y plazuela será para ustedes, será destinado cien por ciento para el deporte, por eso nuestra directora del deporte establecerá clínicas permanentes con todas las áreas que están alrededor de aquí, para que los niños y jóvenes a cualquier hora puedan venir aquí a realizar deporte", dijo Pucheta Sánchez.

La inversión aplicada al espacio de usos múltiples fue de 7 millones 800 mil pesos, repartidos en diferentes puntos.

"Son casi 8 millones de pesos del rescate del espacio, con la regeneración de baños, el gimnasio al aire libre, la cancha de usos múltiples, canastas y sus bases, la plancha del piso totalmente nueva y la pintura, además de toda la rehabilitación de la plazuela con sus áreas verdes, sin olvidar el kiosco del lugar", externó Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Coppel Tirado adelantó que llevarán al lugar deportes como baloncesto, futbol de sala, voleibol, activación física y deportes de contacto.

Constante acción

De lunes a sábado se desarrollarán juegos en diferentes deportes, dejando únicamente el domingo para la colocación de los vendedores ambulantes en el acostumbrado tianguis. No habrá vendedores ambulantes alrededor de la Plazuela Miguel Hidalgo.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades