Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entrega Gobierno de Sinaloa 100 nuevos taxis para cinco municipios
El director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, explicó que la inversión es de 25 millones de pesos, de los cuales 5 millones fueron aportados por el Estado
Karen Bravo
18/08/2020 | 1:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ El Gobierno del Estado entregó 100 unidades nuevas de taxis que serán distribuidos en cinco municipios de la entidad.

“Esta etapa que se está entregando el día de hoy lleva una inversión aproximada general de 25 millones de pesos”, explicó Feliciano Valle Sandoval, Director de Vialidad y Transportes.

Para esta adquisición el Gobierno del Estado aportó 5 millones de pesos, es decir, 50 mil pesos por cada transportista, detalló el funcionario.

Es la segunda ocasión en que el Estado ortorga apoyos para la renovación de la flotilla de taxis.

“Vienen a sumarse a las que se entregaron el día 24 de junio para llegar a una cantidad de 300 nuevos taxis”, dijo Valle Sandoval.

De las 100 unidades, 31 son para taxis verdes de Mazatlán, 28 para taxis rojos del mismo municipio; 20 para Los Mochis, 10 para Guasave, nueve para Guamúchil, dos para El Fuerte.

“En la siguiente etapa habremos de entregar 100 unidades, las cuales serán destinadas en su mayoría para la ciudad capital, para Culiacán, ya que hemos estado trabajando junto con las organizaciones, están afinando los últimos detalles en caso de Protección Civil, pero ya estará muy pronto también el servicio de taxis nuevos para la ciudad de Culiacán”, señaló.

En el programa de renovación de flotilla por parte del Gobierno del Estado han sido entregados 400 camiones urbanos y 300 taxis.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades