Entrega Issste $150 millones en préstamos - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVERSIÓN
Entrega Issste $150 millones en préstamos
Explicada como una inversión directa para la economía de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, Florentino Castro López, iniciaron ayer la entrega de 150 millones de pesos del programa de Préstamos Personales a Derechohabientes del Issste
José Abraham Sanz
08/03/2018
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Explicada como una inversión directa para la economía de Sinaloa, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, Florentino Castro López, iniciaron ayer la entrega de 150 millones de pesos del programa de Préstamos Personales a Derechohabientes del Issste.

Esta fue la segunda parada que el director del Issste a nivel nacional realizó en Sinaloa, pues por la mañana visitó Guasave para iniciar la entrega de 100 millones de pesos del mismo programa y anunció la remodelación de la clínica del Issste de Guasave, que se convertirá en centro de especialidades con una inversión de 130 millones de pesos.

"¿Qué ocupamos?, más apoyos; este es un gran evento, porque sí, sí ayudan los créditos, para que haya más dinero en Culiacán, que haya más dinero en Sinaloa, que haya más movimiento, porque esto se queda aquí, ustedes lo van a utilizar para comprar cosas, para consumir aquí en Sinaloa", expresó Ordaz Coppel ante un par de millares de trabajadores y jubilados.

"Estamos muy contentos, muy orgullosos de tener a esta gran institución en Sinaloa, pero la queremos cada vez mejor", comentó.

Ordaz Coppel elogió el trabajo de Castro López al frente del Issste.

En este programa, recordó el director nacional, cuando llegó la administración actual había un fondo de 17 mil millones de pesos y hoy hay más de 30 mil millones de pesos, lo que les permitirá entregar un millón de créditos en el País.

"Estamos hoy entregando una de las 21 prestaciones a la que ustedes tienen derecho, créditos personales, que podemos presumir que somos la única institución que tiene esta prestación, nosotros tenemos un fondo que no es propiedad de Gobierno, que no es propiedad del Issste, que es propiedad de ustedes, los trabajadores y lo que hemos hecho es administrarlo bien", expresó Castro López.

"El Issste es una institución que está con ustedes antes de nacer y hasta después de morir, la tenemos que defender, la tenemos que mejorar, pero esto es lo que tenemos, es propiedad de ustedes y entre todos tenemos que hacerlo cada vez mejor", manifestó.

Además del Gobernador y el Director General del Issste, también estuvieron presentes el Presidente Municipal de Culiacán, Francisco Antonio Castañeda Verduzco; el titular del Consejo Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajares del Issste, Luis Miguel Victoria Ranfla; el delegado del Issste en Sinaloa, Germán Contreras García; el Secretario de Salud, Alfredo Román Messina; la secretaria general del FSTSE, Arcelia Prado Estrada y el secretario general de la Sección 27 del SNTE, Edén Inzunza Bernal.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..