|
"Celebran a ganadores"

"Entrega Sistema Valladolid premios de su sorteo 2016"

"El evento anual de la institución educativa se consolida en su novena edición; la ganadora del primer premios es una vecina de Mazatlán"

MAZATLÁN._ El Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana entregó ayer los 41 vehículos de su noveno sorteo, en el que el premio principal es una camioneta marca Nissan X Trail, de la cual resultó ganadora una vecina de este puerto.

“Hoy repartimos 6.4 millones de pesos en premios, el día de hoy estamos entregando 41 automóviles último modelo, el primer lugar es una X Trail, 2017, el segundo lugar es un Tiida 2017 también, y son 39 automóviles Nissan GC1, todos 2017”, informó la directora nacional de Asuntos Internos y Sorteos del Sistema Valladolid, Martha Lorena Tirado Urrea, momentos antes de que a las 11:00 horas iniciara la entrega de los automóviles a los ganadores de diferentes partes del país, en las instalaciones de dicha institución educativa ubicada en el Centro de la Ciudad.

“El día lunes 12 en cada uno de los colegios que resultaron ganadores se entregan los premios menores que son motocicletas, pantallas y tablets, el día de hoy vienen padres de familia de cada uno de los colegios ganadores en donde aprovechan incluso no nada más venir el ganador sino que trae a la familia, viene y recoge su premio y se van muy contentos a sus hogares, y pues les estamos adelantando la Navidad a todos esos participantes que el día sábado 26 de noviembre fueron los afortunados ganadores de los 121 premios que estuvimos repartiendo ese día”.

Precisó que el sorteo es profomento educativo, los recursos que de él se recaban son para mantener las colegiaturas a bajo costo y trabajar con todo el remozamiento y la infraestructura y tener los colegios como hasta el día de hoy.

Recordó que en estos nueve años se han repartido más de 300 automóviles y 42.6 millones de pesos en premios, por lo que para el Sistema Educativo Valladolid es una satisfacción muy importante, porque año con año el sorteo tiene mayor auge, mayor credibilidad y eso lo avala el hecho de que se suman más personas con boletos vendidos en cada uno de los 73 planteles de este Sistema Educativo en el país, ya que el padre de familia adquiere 10 boletos y con ellos participa en este sorteo.

 

Los ganadores

Los ganadores del Sorteo del Sistema Valladolid acudieron de diferentes partes de la República Mexicana a recoger su premio, como de Mérida, Yucatán, Chihuahua, Chihuahua; León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco; Ciudad Obregón, Sonora, Saltillo, Coahuila, y del estado de Zacatecas, entre otros.

“Continuará este sorteo, en su décima edición viene cargada de más premios, tenemos un monto muchísimo más grande y los invitamos para que sigan participando con nosotros, el boleto cuesta únicamente 70 pesos, está accesible para todo mundo que quiera adquirir uno”, reiteró Tirado Urrea.

Por su parte, Ana Isabel Ponce Castro, vecina de este puerto y ganadora de la camioneta marca Nissan X Trail, manifestó que sí la tomó por sorpresa enterarse de que había sido acreedora a este premio, pues cuando le llamaron por teléfono para darle esa noticia pensó que era una broma.

“No me lo esperaba, ni me acordaba que era el día del sorteo, por eso me tomó por sorpresa, y ahora (que ya recibí el premio) me siento muy contenta, e invito a todos a que participen en el sorteo”, expresó.

Tras la ceremonia de entrega de las llaves, a los ganadores se les dio la factura y el respectivo vehículo, todo bajo la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Fredy Guerrero Barrera.

 

“Hoy repartimos 6.4 millones de pesos en premios, el día de hoy estamos entregando 41 automóviles último modelo, el primer lugar es una X Trail, 2017...”.

Martha Lorena Tirado Urrea

Directora nacional de Asuntos Internos y

Sorteos del Sistema Valladolid

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!