Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DONATIVO
Entrega Soriana más de $64 mil a Padres y Compadres, en Mazatlán
Esta cantidad fue recabada a través del redondeo de sus clientes, entre marzo y abril de 2018
Verenice Peraza
11/05/2018 | 11:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ De centavo en centavo, clientes de las tiendas Soriana lograron reunir 64 mil 563 pesos para la Asociación Padres y Compadres, producto de los donativos de sus clientes a través del programa de redondeo Ayuda a Ayudar.

Este día, dicha cantidad de dinero, recabada entre marzo y abril de 2018, fue entregada a la institución, que la destinará a la remodelación de techos, baños de vestidor, así como a adaptaciones de la alberca para hidroterapia, rampas para personas con discapacidad y la calefacción del agua.

En la campaña participaron las tres sucursales de Soriana en Mazatlán, Santa Rosa, Plus e Insurgentes.

Fue precisamente la sucursal Soriana Plus, en las instalaciones de esta última tienda, la que recabó más dinero durante el redondeo.

En la entrega estuvo presente Rita Correa, presidenta de la asociación, así como Jorge Omar Campa, gerente de la tienda.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades