|
"Ayuntamiento de Rosario"

"Entregan apoyos en Apoderado"

"Autoridades municipales inauguran obras y atienden necesidades de la población de la comunidad como parte del programa ‘Sábado en tu comunidad’"

APODERADO, Rosario._ Con una inversión de alrededor de 2.5 millones de pesos el autoridades municipales inauguraron dos calles en la comunidad, después de celebrar el programa “Sábado en tú comunidad”.

Así mismo, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, manifestó que se atendieron a más de 100 personas.

Las calles Amapa y Ébano fueron las calles que se inauguraron durante el evento, se habían iniciado pero no concluido, ya que se encontraban como obras pagadas no concluidas.

“Hoy vengo con ustedes a inaugurar estas dos obras que ustedes me manifestaron eran su prioridad; porque hace cinco años las iniciaron pero no las terminaron y hoy pueden ver que son una realidad; son obras que serán de mucho beneficio para ustedes”, mencionó el Alcalde.

Mientras tanto el programa “Sábado en tu comunidad”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Comisariado Ejidal, decenas de vecinos acudieron para acercarse al Presidente Municipal y el grupo de funcionarios que lo acompañaron y realizar peticiones.

Durante las palabras de bienvenida, Pineda Domínguez informó acerca de algunos beneficios y obras que se han realizado en la comunidad tales como la reparación de calles y caminos sacacosechas, la pavimentación de dos calles y otros apoyos que han sido entregados.

Al Alcalde lo acompañó la presidenta del DIF Rosario María Luisa Benítez de Pineda y otros funcionarios.

Previo al inicio del programa de atención, el Alcalde entregó una dotación de sillas de plástico a personas de la tercera edad de la comunidad.

“Hemos implementado dos programas: ‘Sábado en tu comunidad’ y ‘Miércoles Ciudadano’; lo hacemos con el objetivo de acercar los servicios del Municipio a ustedes para que no gasten en pasaje, que reciban una atención directa de todos los funcionarios y se les dé el debido seguimiento”, dijo.

A seis meses de Gobierno esta es la tercera vez que el Municipio visita a las comunidades. Laguna de Beltranes, Los Pozos y Apoderado son las que ya han sido visitadas, en las que se indicó que se ha atendido a más de 500 personas.

$2.5 millones
Inversión de las dos obras viales

“Hoy vengo con ustedes a inaugurar estas dos obras que ustedes me manifestaron eran su prioridad; porque hace cinco años las iniciaron pero no las terminaron y hoy pueden ver que son una realidad; son obras que serán de mucho beneficio para ustedes”.
Manuel Antonio Pineda Domínguez
Alcalde de Rosario

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!