Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entregan autoridades ampliación de Centro de Salud en Los Pozos, El Rosario
Con una inversión de 419 mil pesos, se construye una habitación, sala, comedor, baño y patio para servicios de lavado, con lo que se mejorará la atención médica de la comunidad
Hugo Gómez
17/10/2020 | 1:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Con un monto de inversión de 419 mil pesos, autoridades entregaron la obra de ampliación del Centro de Salud en la comunidad de Los Pozos, ubicada en el valle del municipio.

"Estamos atendiendo una solicitud de los habitantes de la comunidad de Los Pozos, en la zona del valle del municipio de Rosario... En muchas comunidades el médico no se queda, argumentando que no hay recámara, ni cocina, ni baño, y por tal motivo se regresan a sus casas y trabajan medio día, con esta ampliación el personal médico contará con todas las facilidades”, comentó el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Detalló que las acciones consistieron en una habitación, sala, comedor, baño y patio para servicios de lavado.

Con esta medida se permitirá que el médico pueda permanecer las 24 horas y de lunes a viernes, para una atención completa a los habitantes que lo requieran.

Pineda Domínguez manifestó que se podrán atender urgencias y consultas por la tarde, evitando que los habitantes se tengan que trasladar hasta Rosario o Villa Unión.

“Con esta obra,  el médico se encontrará en la comunidad y evitamos que los habitantes queden desprotegidos, y sobre todo se garantiza la atención”, concluyó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades