Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO Y SEDESOL
Entregan autoridades apoyos a pescadores de Rosario
Los beneficiados reciben un kit para mejorar sus pangas y 4 mil pesos en efectivo
Hugo Gómez
15/09/2018 | 2:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Como parte del programa de Empleo Temporal 2018 “Ayudando al panguero”, autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de apoyos a pescadores del municipio de Rosario.

En el sitio pesquero de la Cooperativa Punta Poderosa, ubicada en la sindicatura de Aguaverde, los beneficiarios recibieron un kit que incluía insumos para reparación de las unidades, además de un monto en efectivo de 4 mil pesos para la mano de obra. 

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez reiteró el compromiso de su Gobierno para buscar la mejora y modernización de la infraestructura de los sitios pesqueros del municipio.

“Se trabaja para que se retome la instalación de nuevos cuartos fríos, para que estos funcionen en su totalidad sobre todo en épocas de veda y puedan seguir ofertando producto almacenado a un precio competitivo, pero es necesaria la unión de todos los presidentes de las cooperativas para llegar a un común acuerdo”, dijo.

Jaime Gastélum, representante de Sedesol, precisó que los paquetes se componen de 1.20 metros de fibra, un kilo de resina, brocha, lijas, pintura y thinner.

Se detalló que en total 200 pescadores fueron beneficiados con atención a 100 pangas de las 14 cooperativas del municipio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades