"Entregan cuatro sillas de ruedas para baloncesto adaptado"

"El equipo Los Chuecos de Culiacán reciben este apoyo por parte del gobierno estatal"

CULIACÁN._ El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde) y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) hizo entrega cuatro sillas de ruedas, especiales para la competencia del basquetbol organizado.

Integrantes del equipo denominado “Los Chuecos de Culiacán”, encabezados por el entrenador Benito Ramírez, agradecieron este apoyo que consideraron muy valioso en virtud de que será de gran beneficio y ayuda para seguir participando en la Liga Sinaloa de Segunda Fuerza.

Carlos Verdugo Aguilar, subdirector del Isde, y José Óscar Sánchez, presidente del PIDS, acompañados por el director Carlos Morán Dosta, coincidieron en felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico por su entusiasmo y dedicación siendo un verdadero ejemplo para toda la sociedad sinaloense.

Verdugo Aguilar comentó que el Gobernador ha estado muy pendiente de cumplir las necesidades que en este caso le han hecho jugadores que practican el basquetbol adaptado.

“Con estas cuatro sillas se suman 22, cada una con un valor aproximado a 30 mil pesos, lo que significa un soporte extraordinario de la actual administración, lo bonito es que los apoyos se ven reflejados con triunfos a nivel nacional como sucedió el año pasado en la Paralimpiada Nacional de Basquetbol ganando una histórica medalla de oro”.

Dijo que de la mano del PIDS también se vienen construyendo canchas incluyentes.

José Óscar Sánchez destacó la importancia la importancia que reviste apoyar al deporte adaptado en Sinaloa.

“Nos llena de orgullo verlos practicar el deporte y saltar los obstáculos de la vida, sigan adelante y estamos para servirles”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!