Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entregan cubrebocas Regidora y su homóloga infantil en el malecón de Mazatlán
Las ediles Guadalupe Aguilar Soto y Valeria Nahomy Dávila Álvarez concientizan entre locales y turistas sobre la prevención del Covid
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 8:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- La Regidora Guadalupe Aguilar Soto y su homóloga infantil, Valeria Nahomy Dávila Álvarez entregaron cubrebocas la tarde de este viernes en el Monumento Al Pescador, para concientizar a locales y visitantes sobre esta medida preventiva contra el coronavirus Covid-19.

Valeria, estudiante de primer grado de secundaria, dijo que el objetivo de esta entrega es contribuir a la promoción de la salud, para que los ciudadanos se cuiden de no contagiarse de Covid-19.

Comentó que su interés en ser en integrante del Cabildo Infantil 2020-2021, es porque busca ayudar a los niños con discapacidad, porque con su mamá Mayra Álvarez De la Cruz ha vivido muy de cerca esta situación.

Por su parte, Guadalupe Aguilar Soto describió a su homóloga como una niña muy inteligente y entusiasta, y cuando la pequeña la invitó a llevar a cabo esta actividad, no dudó en apoyarla, pues con la crisis de salud que se vive en el mundo, es necesario impulsar los protocolos de sanidad.

"Es muy importante que la gente no solamente guarde su distancia, sino que utilice correctamente el cubrebocas, y la idea es promover la salud a través del buen uso del cubrebocas", comentó.

Las ediles comenzaron su recorrido en el Monumento Al Pescador y avanzaron hacia la Glorieta Sánchez Taboada, mientras entregaban y exhortaban a los paseantes al uso correcto del cubrebocas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades