Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
Entregan dos espacios deportivos más en Mazatlán
Ahora toca el turno a la Unidad Deportiva Real Pacífico y al Polideportivo de Villa Unión
Érika Chiquete
30/12/2016 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

A un día de ser relevado de su cargo, el aún Alcalde Carlos Felton continúa con su labor deportiva y hoy le tocó el turno a la entrega de la Unidad Deportiva Real Pacífico y a la par al Polideportivo de Villa Unión.

La cancha se pintó de verde y blanco ante la presencia de los pequeños futbolistas y padres de familia que acudieron a lo que próximamente será su casa deportiva, portando globos del color de su club, Santos Laguna.

Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva Maz Sport, tuvo a su cargo la bienvenida y felicitó la labor a favor del deporte que tuvo la presente administración, a través de la directora del Imdem, Mónica Coppel.

Asimismo, Noris, quien ha promovido eventos a nivel nacional, aplaudió por el apoyo que se le brindará al programa de Turismo Deportivo con la creación de nuevos espacios.

La obra constará de una cancha de usos múltiples, cancha de futbol rápido, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, gradas con baños, oficinas administrativas, andadores, rampas de acceso y áreas verdes, con una inversión de 6 millones 538 mil 916 pesos.

A la par se hizo la entrega simbólica del Polideportivo de Villa Unión, el cual tuvo una inversión de 9 millones 709 mil 137 pesos, mismo que contempla la construcción de una cancha de usos múltiples, gradas con baños, oficinas administrativas, andadores, rampas de acceso y áreas verdes.

Por su parte, Mónica Coppel agradeció el apoyo que recibió por el Alcalde para el impulso del deporte y reiteró a la actual administración como impulsora del mismo.

El Alcalde Carlos Felton tuvo su turno al micrófono y se dijo satisfecho por la labor realizada durante su administración para el impulso del deporte, el cual, aseguró, es la cura para la sociedad.

 

 

6

millones 538 mil 916 pesos costó la Unidad Deportiva Real Pacífico

 

9

millones 709 mil 137 pesos costó del Polideportivo de Villa Unión

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades