"Entregan en Mazatlán 21 Distintivos H a Grupo Pueblo Bonito"

"El reconocimiento lo otorga la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Salud por cumplir con los estándares de higiene en el manejo de alimentos"

MAZATLÁN._ Por cumplir con los más altos estándares de higiene y condiciones técnicas en el manejo de alimentos y bebidas, Hoteles Pueblo Bonito Mazatlán y Pueblo Bonito Emerald Bay recibieron 21 Distintivos "H".

Este reconocimiento lo otorga la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Salud, a los negocios fijos de alimentos y bebidas que cumplen con la Norma Mexicana NOM-F-605-NORMEX-2015.

Con esta entrega, el grupo, que es uno de los pioneros en recibir esta distinción, refrendó la certificación que se le realiza desde hace 20 años de manera consecutiva.

En la ceremonia estuvieron presentes, María Elena Arías Gámez, directora de Innovación y Calidad Turística de la Sectur, así como también David Tussi, director de la Zona Mazatlán del Grupo; José Lizárraga, gerente de Alimentos y Bebidas de la Zona Mazatlán, y Federico Martínez, de Alimentos y Bebidas del Grupo Pueblo Bonito.

"Para la Secretaría de Turismo es un día de fiesta, ya que hay mucho qué celebrar, porque nuevamente ustedes reciben el Distintivo H; quiero destacar el compromiso tan fuerte que hay en esta empresa, que nos garantiza tener un buen consumo de alimentos, obviamente hay que dar a conocer que Pueblo Bonito maneja estas normas de calidad que nos garantiza que podemos estar comiendo seguros, ya que cuenta con la rectitud en el cuidado y atención de sus servicios", dijo Arias Gámez.

En al acto que tuvo lugar la sala de juntas del hotel ubicado en Zona Dorada, también se entregaron 271 constancias de la capacitación que realizaron los trabajadores que participaron en el programa e hicieron posible este logro. En total 212 de Emerald Bay y 59 de Pueblo Bonito Mazatlán.

"Hace 20 años que llegué a este hotel y fue la primera vez que nos certificaron, hoy ya hace 20 años de manera ininterrumpida recibimos este reconocimiento, mi más sincero reconocimiento para todos ustedes, felicito a todo el personal que lo hace posible, y quiero invitarlos a que sigamos trabajando para continuar con este compromiso", dijo a sus colaboradores David Tussi Arámburo.

Los centros de consumo galardonados de Pueblo Bonito Mazatlán fueron Restaurante Las Alas de la Palomas, Restaurante Angelo's, Bar Angelo's, Pool Bar Cascada, Suite Service y Comedor de colaboradores Flamingos.

Mientras que de Emerald Bay fueron Kelly's Bar, Bar The Bistro, Snack Bar Emerald Grill, Snack Sunset Grill, Deli 1, Aquabar Mayor, Aquabar Menor, Suite Service, Comedor de colaboradores Flamingos, Salón Claussen, Pastelería y Cocina Comisariato Zona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!