Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entregan Gobernador y Alcalde de Culiacán mercado remodelado en Eldorado
La obra, que tardó más de un año, incluyó una rehabilitación de 58 locales comerciales, instalaciones eléctricas y red de drenaje
José Abraham Sanz
14/01/2021 | 10:48 AM
Marcar como favorita

ELDORADO._ Con una inversión de 19 millones de pesos, los gobiernos estatal y municipal entregaron el rehabilitado mercado Jorge Chávez Castro a los eldoradenses.

La obra, que tardó más de un año, incluyó una rehabilitación de 58 locales comerciales, instalaciones eléctricas y red de drenaje.

"Se hizo una gran remodelación del mercado. La gente se siente orgullosa, ¿quién había volteado a ver los mercados?, y el mercado es el centro neurálgico de la comunidad", señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en su visita por las calles de esta sindicatura culiacanense, este jueves.

"Vieras cómo estaba y cómo quedó, que la gente te diga. Estaba en malas condiciones, antihigiénicas".

Ordaz Coppel también emprendió una marcha a pie rodeado por medio centenar de beneficiarios, funcionarios y acompañantes, entre ellos el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

La marcha fue para entregar un tramo de 350 metros de pavimento hidráulico de la calle Matamoros, una de las arterias principales del poblado.

Esta inversión de 5 millones de pesos fue además para drenaje, agua e iluminación, y para otras 17 obras que ya se han realizado en esta comunidad en la administración de Ordaz Coppel.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades