|
"KARATE DO"

"Entregan karatecas mazatlecos resultados positivos"

"Eduardo Torres y Júnior Neri clasifican a la Copa de Norteamérica a celebrarse en diciembre, en Los Cabos"

MAZATLÁN._ Los exponentes mazatlecos siguen sacando la cara a nivel internacional.

Idalia Nieto Flores, Manuel Eduardo Torres, Júnior Neri Osuna y Jesús Francisco Moreno Bautista entregaron excelentes resultados en la disciplina de Karate Do.

Su entrenador Jesús Moreno Salas y tres de los cuatro karatecas presentaron su balance en los pasados compromisos en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte.

Los cuatro jóvenes mazatlecos participaron en el Torneo Abierto Mexicano de Karate Do.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, felicitó a los deportistas, a su entrenador y les externó que seguirá de cerca su preparación de cara a los siguientes eventos, realizando un compromiso con ellos de apoyarlos con su preparación física en el Centro Deportivo Benito Juárez, donde actualmente entrenan.

Nieto Flores se subió al podio con la medalla de bronce en la Liga Mundial Juvenil, celebrada el pasado 27 de octubre en Cancún.

Ahí mismo, Manuel Eduardo Torres, primer clasificado en el ranking, avanzó en la categoría de menos de 84 kilos a la Copa de Norteamérica a celebrarse este diciembre en Los Cabos. La Copa de Norteamérica es clasificatoria rumbo a los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Neri Osuna ocupó el sitio de honor en la Sub 21 en menos de 84 kilos, logrando su boleto a dicha copa, mientras que Moreno Bautista fue tercero en el Abierto, aunque también en un selectivo del año entrante buscará alcanzar un lugar en los Panamericanos de Perú.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!