Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sorteo de 45 Aniversario de Noroeste
Entregan la llave del automóvil del Sorteo de 45 Aniversario de Noroeste
La suscriptora María Dolores Lizárraga Muñoz es la ganadora de un Nissan Sentra 2018
Marisela González
11/01/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Muy emocionada y con la felicidad dibujada en su rostro, María Dolores Lizárraga Muñoz llegó a las instalaciones de Noroeste, para recibir la llave del automóvil Nissan Sentra 2018, que se ganó en el Tercer Sorteo 45 Aniversario Noroeste.

La ganadora de la mecánica, quien calculó 4 mil 877 de las 4 mil 879 que había en el interior del vehículo, llegó acompañada de sus hijos, Abel y Rogelio López Lizárraga, y su nieto, Daniel Bermúdez López.

Arturo Arvizu, gerente de suscripciones, junto con Melina Quintana, de relaciones públicas de Cimaco, y personal de Grupo Editorial Noroeste, entregó el vehículo a la afortunada suscriptora.

PATROCINADORES

Nissan, Club Venados, Cimaco, Red Petroil, MaxSi, Econollantas, La Gran Plaza y Centro de Convenciones participaron en esta actividad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades