Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTAS
Entregan más de 15 mil preservativos en fiestas de Las Cabras
Durante estás fiestas sí se ocasiona un número mayor de nacimientos en el mes de febrero y está relacionado con la festividad, señalan
Carolina Tiznado
21/05/2018 | 3:06 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Más de 15 mil preservativos fueron entregados por la Jurisdicción Sanitaria durante las fiestas del Mar de Las Cabras.

"Hemos entregado más de 15 mil preservativos, con esto invitamos a prevenir embarazos pero también contagios por enfermedades de transmisión sexual", dijo el enlace de la Jurisdicción Sanitaria Johan Contreras Zarate.

Indicó que durante estás fiestas sí se ocasiona un número mayor de nacimientos en el mes de febrero y está relacionado con la festividad.

Precisó no tener a la mano el número de nacimientos pero sí es algo que se tiene en datos en lo relacionado a embarazos y partos.

Además de prevenir embarazos que no se desean, que no son planificados, también buscan prevenir infecciones de transmisión sexual.

"Estamos más enfocados a dar a jovencitos, porque la ocasión de una relación sexual se puede dar en estás fiestas y tener a la mano un preservativo es más fácil prevenir", dijo.

La entrega de preservativos se hizo en estos días a partir de las 17:30 y 18:00 horas que es cuando se empieza a tener un mayor número de personas llegando al área.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades