|
"DEPORTE MUNICIPAL"

"Entregan material deportivo en Mazatlán"

"El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y el Instituto Sinaloense son los encargados de hacer la donación"

MAZATLÁN._ Las ligas, clubes, entrenadores y promotores recibieron este martes material deportivo.

El Instituto Municipal del Deporte, junto con el Instituto Sinaloense, fueron los que apoyaron a los deportistas del puerto y de la zona rural.

Desde balones de futbol soccer, baloncesto, pelotas de beisbol, softbol, trofeos, hasta equipamento de taekwondo, fitness y demás fueron entregados para el desarrollo de varias disciplinas.

Freddy Cisneros y Daniel Enciso, director de Imdem y coordinador de la zona sur del Isde, respectivamente, encabezaron el evento en las oficinas de la dependencia deportiva local.

La entrega del material forma parte de las actividades de Isde a lo largo de los 18 municipios del estado de Sinaloa a través de una instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Estamos contentos de que nos acompañen y este apoye va para ustedes a petición de sus solicitudes y necesidades que tienen", dijo Cisneros González.

Hubo apoyos a presidentes de ligas y clubes deportivos, promotores y entrenadores de la localidad y zona rural en los deportes ya citados.

Entre los asistentes estuvieron Guillermo Nieto, Óscar Noriega, Germán Noriega, José Granados, Rodolfo Becerra, Aarón Álvarez, Omar Ramírez, Sergio Camacho, Jesús Camacho, Dagoberto Tejeda, Carmen Soraya, Miguel Cruz, entre otros.

De igual manera se hizo una entrega especial al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!