"Entregan premios económicos a deportistas de la Olimpiada y les rifan iPhones X Plus"

"El Instituto Sinaloense del Deporte entregó premios de hasta seis mil pesos a medallistas de la Olimpiada Nacional 2019 y les organizó “tardeada” en un antro de moda"

El Instituto Sinaloense del Deporte organizó una “tardeada” para los medallistas de la Olimpiada Nacional, en un conocido antro en el sector Tres Ríos.

Además el Isde entregó estímulos económicos hasta por seis mil pesos a los medallistas de oro y tres mil pesos a los entrenadores con medallas de oro. Estos premios son acumulativos para cada deportista y entrenador. En el caso de los deportes en conjunto el monto fue entregado a cada deportista y no por equipo.

El convivio fue organizado por el Instituto ya que es la primera ocasión que Sinaloa se coloca en el Top Ten a nivel nacional en el medallero, colándose en el lugar número 10 de la República Mexicana.

Durante el evento el Isde realizó la entrega simbólica a Atzin Fernández que obtuvo tres medallas de oro y una de plata en tiro deportivo; al entrenador Hugo Ferrer Martínez que alcanzó 17 medallas en tiro deportivo; Aarón Francisco Ibarra Osuna de gimnasia artística que ganó seis medallas, tres oros y tres platas; además del entrenador de tae kwon do Joaquín Rojo Estrada, que obtuvo 11 medallas, tres horas, cinco platas y tres bronces.

Adicional a los estímulos económicos que dio el Isde, el Gobierno del Estado puso a disposición 20 iPhones X Plus que serían rifados entre los deportistas.

En total fueron 240 los atletas reconocidos con estímulos económicos por las medallas que obtuvieron en el reciente evento deportivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!