Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Entregan reconocimiento a Julión por sus 10 años de carrera
Lo incitan a cantar con Banda La Mazatleca, interpreta "El amor de su vida"
15/03/2017 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

"El corrido de Mazatlan" suena en el Estadio con la interpretación de Julión Álvarez, como para constatar que él también se siente un millonario en esta tierra. "La mulas de Moreno" es otro de los temas que el artista regala a sus seguidores, mientras en el campo sigue el partido de beisbol entre sus colegas.

 

El aniversario 10 de la carrera de Julión Álvarez también estuvo presente en el Juego de las Estrellas, donde el cantante chiapaneco fue objeto de un reconocimiento por su trayectoria, para después interpretar uno de sus éxitos, "El amor de su vida", con Banda La Mazatleca.

Y es que sin duda "El Rey de la Taquilla" sigue siendo el consentido donde se pare, y especialmente en Mazatlán, su cuna adoptiva. Todos se dieron cuenta de su entrada al iniciar la tarde del evento, en el Estadio Teodoro Mariscal, el público gritó, aplaudió y animó al cantante a unirse al juego, como parte del equipo amarillo.

Desde temprano, la fila en la entrada del Estadio Teodoro Mariscal para ingresar al Juego de las Estrellas no está larga. El ingreso se dio fluido, sin contratiempos.

El espectáculo musical deportivo, en su tercera edición  cuenta con la presencia de estrellas de la música de banda como Germán Lizárraga, René Camacho, El Bebeto, Leandro Rios, Pancho Barraza, Roberto Junior, Fidel Rueda, Saúl El Jaguar, Banda La Adictiva y Los Sebastianes, entre otros, están listos para mostrar sus habilidades en un partido de beisbol.
El publico asistente es variopinto. La ama de casa con sus hijos, incluso hasta de brazos; la pareja de novios, la bolita de amigos, los estudiantes y trabajadores uniformados, los fresas y los buchones que se distinguieron por los tenis coloridos "moriremos juntos", gafas que cubren más que los ojos, camisas y pantalones ajustados, y cerveza en mano, mientras la canción Una Página Más se escucha en una enorme bocina.
La muy diversa asistencia insiste en terminar con esa etiqueta que tiene la música de banda, que es solo para "buchones". Este género musical es como el amor, es para todos, es universal, ahí están sus seguidores que no mienten.

21:08. El Bebeto se pone romántico con su tema "Lo Legal", acompañado por Los Mazatlecos

21:00 Sigue cantando Julión "El corrido de Mazatlán" y "Las mulas de Moreno".

20:51 Es invitado a cantar con Banda Los Mazatlecos y el chiapaneco interpreta "El amor de su vida". El público pide otra y el Rey de la Taquilla no se hace del rogar y canta para los asistentes "Y así fue".

20:48. Entregan a Julión Álvarez un reconocimiento por sus 10 años de trayectoria artística                        

20:36. Pancho Barraza regresa al escenario invitado por Banda Los Mazatlecos y canta uno de sus más grandes éxitos: "Mi enemigo el amor". Pancho refrenda su éxito como uno de los intérpretes de banda en Sinaloa al cantar otro de sus temas: Mi amor, mi agonía.

20:24 Hansel Flores tambien subio al escenario de los palomazos y cantó "Adiós amor".        

20:04. Pancho Barraza se acerca a sus seguidores que están en el graderío a línea del campo y se toma selfies con su público.

19:57 Y le sigue Uresti con uno de los mayores exitos del género norteño: "Tragos de amargo licor".                 

19:53. Pancho Uresti pone a bailar al publico con el tema "Cochi Cuino".                        

19:44 Leandro Ríos canta "Debajo del sombrero".

19:27. Sube al montículo de los disparos el cantante Julión Álvarez, por el equipo amarillo

19:11 Fidel Rueda complace al público con de sus exitos, "Sobre la Cama" y "Me encantaría", como parte de los palomazos de El Juego de las Estrellas. El cantante es acompañado por el grupo norteño Nivel 21.

18:49. Con jonron de campo. El equipo blanco anota dos carreras. El cantante Roberto Junior pasa al bat, con la misma enjundia que le puso a su éxito "El coco no".

18:41 Cantan Playbol. Al Bat, Leandro Ríos, del equipo Blanco.

18:29 Con la canción La Vaquilla, Ofelia Leyva, acompañada por la Banda Los Mazatlecos, prende al público que abarrota el Estadio Teodoro Mariscal.

18:26 El lanzamiento de la primera bola, previo al Juego de las Estrellas, a cargo de Fernando Pucheta. Al bat, Paola Moncayo, directora del Instituto Sinaloense del Deporte en Sinaloa.

18:01 Presentan la tercera edicion del Juego de las Estrellas.

17:46. Ambos equipos son llamados al dogout para en cualquier momento presentar a los integrantes de cada equipo.                        

17:42. Banda Los Mazatlecos está poniendo el ambiente musical en el Estadio Teodoro Mariscal, a unos minutos de que dé comienzo el Juego de las Estrellas, un partido de beisbol entre exponentes de la música de banda.

Todo listo para el Juego de las Estrellas                       

17:42. Banda Los Mazatlecos está poniendo el ambiente musical en el Estadio Teodoro Mariscal, a unos minutos de que dé comienzo el Juego de las Estrellas, un partido de beisbol entre exponentes de la música de banda.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades