|
"Galardón"

"Entregan reconocimiento al empresario Ernesto Coppel Kelly"

"El Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán entrega distinción al empresario hotelero"

MAZATLÁN.- La asamblea solemne para la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán, que ya preside Jorge Armando Mendía, tuvo un invitado especial: Ernesto Coppel Kelly.

El empresario hotelero, además de socio fundador, fue el primer presidente de la agrupación, por lo que asistió al evento en el que se le entregó un reconocimiento por esa razón.

En el evento, el galardonado compartió un mensaje, en el que destacó que cada quien debe hacer, desde su trinchera, lo que le corresponde para que Mazatlán prospere.

“Yo lo que pido es que nos dejen trabajar a todo mundo en su propia trinchera; yo a vender mis hoteles mejor y el Gobierno a mantener la paz en el País, ya con eso me conformo”, exhortó.

También se tomó la foto del recuerdo con la nueva dirigencia del periodo 2018-2019, para luego disfrutar una convivencia con los socios de la agrupación que el ayudó a fundar.

INVITADOS
Representantes de organizaciones y camarales asistieron al evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!