|
"Instituto Cultural de Occidente"

"Entregan reconocimientos al karateca Hiroto Javier Yoshii Mizukami y su entrenador, Rodolfo Bustamante"

"Reciben galardones en honores a la bandera en el ICO"

MAZATLÁN.- Durante la ceremonia de honores a la Bandera, en el Instituto Cultural de Occidente, se hizo mención del reconocimiento que su alumno, Hiroto Javier Yoshii Mizukami, recibió de la Federación Mexicana de Karate, por su trayectoria a nivel nacional e internacional en 2018.

Su entrenador, Rodolfo Bustamante Ríos, también fue galardonado por la federación, a nivel nacional, como único entrenador en Sinaloa por el trabajo que ha realizado en su alumno, quien ha destacado en los podios en esa disciplina oriental.

En la ceremonia, también se mencionó que el joven karateca ganó el segundo lugar regional en La Paz, Baja California Sur, y el primer lugar en la Olimpiada Estudiantil, en Culiacán.

El Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, y Felipe Aguirre, director de secundaria, hicieron el anuncio del reconocimiento esa mañana, en la que también estuvieron Chika Mizukami y Eduardo Yoshii, papás del sobresaliente alumno del tercero A de secundaria.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!