|
"FUTBOL"

"Entregan uniformes a selectivo de futbol Juvenil de Escuinapa"

"El equipo participa en el Estatal que se celebra en Culiacán"

ESCUINAPA._ La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, hizo la entrega de uniformes al seleccionado de futbol escuinapense que participa en el estatal Juvenil Varonil que se celebra del 24 al 26 de mayo en Culiacán.

“Me da gusto ser yo quien les dé la oportunidad de poder ir a representar a Escuinapa, tienen una gran responsabilidad, por el sólo hecho de participar, pero quiero pedirles que se diviertan y que de esta experiencia saquen lo mejor y la disfruten como tal. 

 

 

"El que asistan a un torneo estatal habla de la importancia que tienen ustedes como deportistas y es bueno que tengan la inclinación al deporte y no a otras situaciones que tengamos que lamentar”, puntualizó la Alcaldesa.

 

 

Durante la entrega estuvieron el regidor de la Comisión del Deporte, Luis Miguel Corona Contreras; el subdirector del deporto en el municipio, Leonel Soto; el entrenador de la selección juvenil, Carlos Alberto Lizárraga; además de los padres de los menores que asistirán a apoyarlos durante dicha competencia.

 

 

Carlos Lizárraga, entrenador y promotor deportivo en el municipio, agradeció a Oceguera Burques el apoyo a este equipo, así como al deporte en general por lo que se comprometió a representar dignamente al municipio a nivel deportivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!