Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Entregan uniformes a selectivo de futbol Juvenil de Escuinapa
El equipo participa en el Estatal que se celebra en Culiacán
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 5:49 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, hizo la entrega de uniformes al seleccionado de futbol escuinapense que participa en el estatal Juvenil Varonil que se celebra del 24 al 26 de mayo en Culiacán.

“Me da gusto ser yo quien les dé la oportunidad de poder ir a representar a Escuinapa, tienen una gran responsabilidad, por el sólo hecho de participar, pero quiero pedirles que se diviertan y que de esta experiencia saquen lo mejor y la disfruten como tal. 

 

 

"El que asistan a un torneo estatal habla de la importancia que tienen ustedes como deportistas y es bueno que tengan la inclinación al deporte y no a otras situaciones que tengamos que lamentar”, puntualizó la Alcaldesa.

 

 

Durante la entrega estuvieron el regidor de la Comisión del Deporte, Luis Miguel Corona Contreras; el subdirector del deporto en el municipio, Leonel Soto; el entrenador de la selección juvenil, Carlos Alberto Lizárraga; además de los padres de los menores que asistirán a apoyarlos durante dicha competencia.

 

 

Carlos Lizárraga, entrenador y promotor deportivo en el municipio, agradeció a Oceguera Burques el apoyo a este equipo, así como al deporte en general por lo que se comprometió a representar dignamente al municipio a nivel deportivo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades