|
"Baloncesto"

"Entregan uniformes en la Liga Municipal de Basquetbol"

"Iván Esparza se encargó de hacer la entrega de uniformes a los campeones de la Liga Municipal de Basquetbol"

JM Ingeniería se impuso 72-61 a La Palma, en un duelo promocional que sirvió para que Servicios Profesionales de Baloncesto de Culiacán realizara la entrega de uniformes al campeón del Torneo Municipal de Basquetbol de Tercera Fuerza.

La Palma dominó ampliamente la primera mitad del encuentro para tomar ventaja de 16 puntos, 37-21, al descanso de lmedio tiempo.

Los campeones del Torneo Municipal de Baloncesto vineron de atrás en la segunda mitad.

Encabezados por tres triples de Juan Ramos, JM Ingeniería se llevó el tercer cuarto 30-17 para colocarse a sólo tres unidades de su rival, 51-54.

En el último periodo, los ingenieros apretaron en la defensa lo que terminó por darles dividendos, y con aporte de Dante Gastélum en la pintura y los certeros tiros de media y larga distancia de Ramos, se llevaron la victoria 72-61.

En lo referente al acto protocolario, Iván Esparza, jefe del Departamento de Deporte de Alto Rendimiento, se encargó de entregar los uniformes a JM Ingeniería y al colegio de árbitros de Servicios Profesionales de Baloncesto de Culiacán.

 

JM Ingeniería 72, La Palma 61

 

ANOTADORES

 

Juan Ramos (JMI) 28

Luis Valenzuela (PAL) 24

Dante Gastélum (JMI) 17

Alfredo Medina (PAL) 12

 

EQUIPO 1 2 3 4

 

JM Ingeniería 8 13 30 21

La Palma 15 22 17 7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!