"Entregan viviendas Miguel Bosé y Juanpa Zurita en Edomex"

"El cantante y el influencer visitan la comunidad de Ocuilan con #LoveArmyMéxico, movimiento que entrega casas a afectados por el sismo del 19S"

En un hecho sin precendente, Juanpa Zurita y Miguel Bosé protagonizaron la entrega de viviendas a damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, en la comunidad de Ocuilan, en el Estado de México.

El año pasado, el influencer promovió la campaña #LoveArmyMéxico y gracias a las donaciones hechas por 6 mil 702 personas y las organizaciones Fundación Origen, PienZa Sostenible y Échale a tu casa, se acumuló un millón 374 mil 990 dólares, con los que se logró dar apoyo a 50 familias de forma directa y casi un millar de personas de manera indirecta.

#LoveArmyMéxico creó así́ un proyecto de intervención comunitaria integral, único en su categoría a nivel mundial.

A través de un comunicado de la agencia Ocesa Seitrack, se precisó que el también modelo de Dolce & Gabbana viajó a Ocuilan, Estado de México, para hacer entrega de algunas de las casas que se donarán a los damnificados, acompañado de Miguel Bosé, quien ha apoyado desde el principio esta iniciativa.

En su recorrido por la localidad, el intérprete español charló con los pobladores de uno de los lugares más afectados por el temblor, escuchó sus historias de vida y compartió con ellos la felicidad de recibir un nuevo hogar.

En el viaje también los acompañó el arquitecto Alberto Kalach, quien estuvo detrás de la construcción de uno de los inmuebles.

#LoveArmy es un movimiento global que apoya a comunidades que viven situaciones complejas en diferentes partes del mundo.

Este movimiento en México busca el respeto y la preservación de sus valores culturales y sociales a partir de las necesidades y los deseos de la comunidad, tomando todas las decisiones en consenso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!