Entregan 50 motopatrullas a Culiacán y Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PARA SEGURIDAD
Entregan 50 motopatrullas a Culiacán y Mazatlán
Acompañado del Secretario y Subsecretarios de Seguridad Pública del estado y de Culiacán, ayer el Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 50 motocicletas para agentes de la Policía Municipal de Culiacán y Mazatlán, con uniformes y grúa incluida
José Abraham Sanz
07/12/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Acompañado del Secretario y Subsecretarios de Seguridad Pública del estado y de Culiacán, ayer el Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 50 motocicletas para agentes de la Policía Municipal de Culiacán y Mazatlán, con uniformes y grúa incluida.

Para este paquete, explicó, se invirtieron 10 millones de pesos y forman parte de los 700 millones de pesos que esta administración ya se ha gastado.

"Se trata de seguir reforzando a nuestras corporaciones policiacas, y lo he dicho claramente que no vamos a escatimar en recursos para la inversión, en el fortalecimiento, en el equipamiento de nuestras policías y ahorita se está entregando 50 motos, 50 patrullas bien equipadas, porque además vienen los uniformes para ellos y una grúa adicional", dijo Ordaz Coppel.

"Es una inversión de poco más de 10 millones de pesos, y es una de las vertientes importantes, otra es la capacitación en la que estamos intensificando el adiestramiento de nuestros policías", añadió.

La entrega se realizó en la esquina del Parque Revolución de avenida Álvaro Obregón y bulevar Leyva Solano, donde habitualmente ha realizado las entregas.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas; y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, quienes acompañaron el banderazo.

Las motopatrullas se dividirán en 40 para Culiacán y 10 para Mazatlán.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..