Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DÍA DEL MAESTRO
Entregarán medallas a docentes con 28 y 30 años de servicio, en Escuinapa
El Ayuntamiento y el SNTE, sección 27 y 53, ofrecerán un festejo a los trabajadores de la educación el martes 15 de mayo
Leopoldo Lerma
12/05/2018 | 5:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Maestros con 28 y 30 años de servicio profesional serán homenajeados por parte de las autoridades municipales y estatales el próximo 15 de mayo.

Dulce Virginia Osuna Crespo, directora de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa, dijo que ofrecerán un desayuno a los docentes y ahí llevarán a cabo la entrega de reconocimientos, a partir de las 9:00 horas en un restaurante de la ciudad.

Mencionó que serán 25 galardonados los que recibirán medallas y estímulos por parte de la sección 27 y 53 del SNTE.

“El Día del Maestro se les hará un homenaje porque cumplen 28 y 30 años de servicio profesional; por vez primera se les hará un desayuno por parte de la Presidenta Municipal en un restaurante”, agregó.

Osuna Crespo dijo que por la tarde se llevará a cabo el festejo masivo a maestros y maestras activos y jubilados, además de docentes de instituciones privadas y de CADI, donde se espera la presencia de alrededor de 2 mil 500 asistentes.

“Ese mismo día a las 2:00 de la tarde, será el festejo de todos los maestros que son activos y jubilados, además de quienes trabajan en instituciones educativas y de las guarderías de Dif, por lo que esperamos su asistencia”, comentó.

“Felicito a todos los maestros de Escuinapa y del país por esta labor ardua que desempeñan con los niños, mis más sincera felicitaciones y esperamos que se la pasen muy bien”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades