Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Infraestructura Deportiva
Entregarán alberca olímpica en noviembre o diciembre, asegura Alcalde
Entre otras adecuaciones, al proyecto ubicado en Ciudad Deportiva Mazatlán le resta el abastecimiento eléctrico
Érika Chiquete
21/09/2016 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandra Díaz

A pesar del avance de otras obras en el puerto, será solamente la alberca olímpica la que se concluya por la presente administración dentro del proyecto de Ciudad Deportiva Mazatlán (antes Unidad Deportiva Sahop).

El Alcalde Carlos Felton comentó que al proyecto aún le resta el abastecimiento eléctrico.

“La vamos a terminar (alberca), nos falta lo que es la sub-estación eléctrica, ya estamos en pláticas con la CFE para tender la línea, hay que ir preparando un evento para celebrar la conclusión de la obra en noviembre o diciembre”, dijo.

Felton aseguró que las futuras administraciones deberán continuar con la obra que quedará inconclusa, debido a la demanda de los deportistas.

“Hay un plan maestro que incluye además de alberca, un estadio de futbol con pista, canchas de voleibol, básquetbol y frontenis, cuando estuvimos en campaña hablamos de grandes obras, no condenar a la ciudad a obras chiquitas, de no pensar así no se hubiera hecho la Mazatlán-Durango”, comentó.

“La unidad deportiva es una obra que debe trascender una administración, hay una comunidad deportiva que exige que el gobierno atienda y seguramente con la vara que estamos dejamos, las otras administraciones se verán presionadas”.

 

17

Meses lleva en construcción la alberca

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades