"Entrena con los dioses; Chris Hemsworth ofrece servicio gratuito en app mientras dure contingencia"

"La app Centr tendrá acceso y suscripción premiun gratuita donde los usuarios podrán acceder a entrenadores, rutinas, nutriólogos y cocineros"

El actor Chris Hemsworth, que da vida al superhéroe "Thor", anunció que la app Centr tendrá acceso gratuito durante las siguientes seis semanas para que todos aquellos que gusten sumarse a la iniciativa de "yoentrenoencasa lo hagan de la mano de Hemsworth en medio de la cuarentena".

El actor reveló que la suscripción premiun será gratuita y con ella las personas podrán acceder a entrenadores, rutinas, nutriólogos y cocineros que ayudan a los interesados a llevar una vida saludable acompañada de ejercicios, citó vanguardiacom.

"Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud… espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental", señaló el actor en un video que publicó en sus redes sociales.

La plataforma digital de ejercicio surge como iniciativa de Hemsworth y de su esposa Elsa Pataky, donde buscaron reunir expertos en nutrición, salud mental y entrenadores personales.

Las persona interesadas en inscribirse gratis al programa de entrenamiento del histrión tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!