Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entrenador de Andy Ruiz dice que no irán a la Casa Blanca con Trump: mejor a México, con AMLO
Manny Robles externó que el boxeador tiene el deseo de estar en territorio mexicano para enseñarle los cinturones a todos los aztecas
Sinembargo.MX
02/06/2019 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Andy Ruiz está en su momento luego de dar la sorpresa más grande de los últimos años en el boxeo y convertirse en el primer boxeador mexicano en ser campeón mundial de lo pesos pesados.

Ruiz noqueó a Anthony Joshua en el séptimo round en el Madison Square Garden, y tras dicha gesta el pugilista dejó en claro que prefiere visitar a Andrés Manuel López Obrador, Presidente México, en lugar de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos.

El entrenador de Ruiz, Manny Robles, reveló que el boxeador mexicoamericano prefiere visitar a AMLO tras este gran logro.

“Le preguntaron en una entrevista que le hicieron, ‘¿Te gustaría ir a la Casa Blanca con el Presidente Donald Trump?’, y él dijo que prefería ir a la ‘Casa Blanca Mexicana’ y así fue”, señaló Robles para ESPN.

Asimismo, el entrenador externó que Andy Ruiz tiene el deseo de estar en territorio mexicano para enseñarle los cinturones a todos los aztecas.

“Espero que en las próximas semanas ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones, celebrarlo con todos los mexicanos, con toda Latinoamérica, porque esto es de todos”, afirmó.

Previo la contienda con Anthony Joshua, Manny Robles señaló que al término de la función sería una fiesta mexicana en honor a aquellos que, en su momento, se burlaron.

Por otra parte, afirmó que lo hecho por Andy Ruiz le llena de mucha satisfacción “el sentimiento obviamente es algo, es una emoción tremenda. Ser el primer mexicano, en el caso de Andy, en coronarse en los Completos. Acabamos de hacer historia”, puntualizó Robles.

ANDY RUIZ ESTÁ AGRADECIDO

El boxeador de 29 años manifestó su agradecimiento a todos las personas que lo apoyaron en esta pelea que sin duda pasará a la historia como uno de los más grandes logros en la historia del deporte mexicano.

“Gracias por apoyarme, hicimos historia somos campeones del mundo voy a traer un cinturón para México por primera vez” sentenció, Andy Ruiz.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades