"Entrenadora sinaloense María del Sol Moreno viaja a Guatemala con Selección Nacional Femenil de Boxeo"

"La delegación azteca competirá en la VII Copa Lic. Carlos Velázquez"

La entrenadora del Centro de Alto Rendimiento de Boxeo (CARB), María del Sol Moreno, viajó con la Selección Nacional Femenil de Boxeo Elite a Guatemala para participar en la VII Copa Lic. Carlos Velázquez, que se desarrollará del 18 al 22 de este mes en la ciudad de Guatemala.

La sinaloense viaja por primera vez como entrenadora del representativo azteca, Moreno estará a cargo del equipo juvenil de pugilistas junto a Susana Salazar y Estrella Durón, quien también va como delegada.

Por su parte, las nueve boxeadoras son: Esmeralda Delgado en (48kg), Maité Vázquez (51kg), Ana Luisa Guerreo (54kg), Silvia Silva (57kg), Suzeth Ramírez (60kg), Leila Hatch (48kg), Yésica Galván (51kg), Lesli Cruz (54kg) y por último Yulissa Lemus (57kg).

Las pugilistas mexicanas buscarán estar en lo más alto del podio, con el firme compromiso de poner muy en alto el nombre de México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!