Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entrenadores y atletas toman tercera capacitación metodológica organizada por Imdem
Alrededor de 30 entrenadores de diversos deportes asisten al curso impartido por el metodólogo del Isde, Jorge Luis Sánchez
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 2:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con la tarea de impulsar la capacitación constante entre los entrenadores del municipio, el Instituto Municipal del Deporte realiza la tercera capacitación metodológica gratuita de cara a los Juegos Nacionales Conade 2020.

En coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte, se llevó a cabo en el Auditorio de Acuario Mazatlán la tercera capacitación impartida por Jorge Luis Sánchez, metodólogo del Isde.

El encargado de Deporte Adaptado del Imdem, Juan Antonio Castellanos, agradeció el interés de los cerca de 30 entrenadores participantes que se han dado cita a la capacitación que culmina este domingo, en la pista de atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez.

“Los cursos servirán para planificar los entrenamientos deportivos de los atletas, lógicamente en cada una de las disciplinas, tanto individuales como de conjunto”, dijo Castellanos Velarde.

Durante la tercera capacitación metodológica se ha contado con la asistencia de alrededor de 30 entrenadores de todo el municipio, quienes han realizado trabajos teóricos y prácticos de la mano del ponente de origen cubano.

“Sé que tienen mucho potencial de desarrollo en sus atletas, por lo que tendrán la tarea de impulsarlos a dar lo mejor de sí en esta nueva proceso que son los Juegos Nacionales “, dijo Castellanos Velarde, también entrenador de atletismo adaptado.

LEER: Entrenadores, profesores y deportistas serán capacitados este fin de semana por el Imdem

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades