Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enumera la Jucopo deudas de Quirino
Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, enumeró las deudas del Gobernador al entregar su Tercer Informe de Gobierno; destacó temas como el incremento de la violencia a las mujeres, así como la deuda económica en materia laboral en Sinaloa
Karen Bravo
16/11/2019 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, enumeró las deudas que sostiene con Sinaloa el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de cara a la entrega de su Tercer Informe de Gobierno.

En su discurso este viernes, al recibir el documento por parte del Gobernador, la Diputada destacó temas en los que no hay avance, y los nombró como retos, entre los que destacaron las condiciones precarias de trabajo, pobreza, violencia contra las mujeres e inseguridad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Manuel Rodolfo Romero López
¿En qué quedaron las Cuentas Públicas del Gobierno del Estado de los municipios que no se aprobaron porque no se justificaron ni se comprobaron?
Recomendamos para ti

Oportunidades