Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Enya Allegra Ramos Castro
Enya Allegra Ramos, vive un día feliz
Recibe sus 24 años en su hogar, hasta donde llegan las felicitaciones de sus seres queridos
Margarita Valdez
21/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Enya Allegra Ramos Castro llegó a sus 24 años y los celebró en su hogar, en familia, hasta donde recibió los buenos deseos de sus allegados.

Junto a sus papás, Luz Bertila Castro Lugo y Juan Ramos Calderón.

Ese día, además de celebrar la fecha de su nacimiento, también cumplió 3 años de noviazgo al lado de Jaime Pérez Gamez, por lo que la celebración fue doble.

Acompañada de sus papás, Luz Bertila Castro Lugo y Juan Ramos Calderón partió su pastel y apagó las velas que ahí se colocaron; y por la noche, al lado de su novio, disfrutó una cena en un restaurante italiano.

 

Jaime Pérez Gamez felicita a su novia.

A DISTANCIA

Sus hermanas, Frida Luz y Varinia Ramos Castro, quien le envió un flan casero que ella misma preparó, la felicitaron a distancia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades