Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Episodio con Miley Cyrus en Black Mirror, el peor calificado por la crítica
El capítulo protagonizado por la cantante pop no ha convencido al público ni a la crítica.
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Black Mirror volvió con una quinta temporada a la plataforma de Netflix. Sin embargo, la tanda de tres episodios no ha sido recibida con la mejor de las críticas por parte de la audiencia. Tan sólo el capítulo protagonizado por Miley Cyrus es ya el peor calificado en el sitio Rotten Tomatoes.

De acuerdo con este portal, que se encarga de recopilar la crítica, el episodio que cuenta con la actuación de la cantante, titulado Rachel, Jack and Ashley Too, cuenta hasta el momento con una calificación de 39 por ciento, de una máxima de 100 que podría haber obtenido.

En la trama, Cyrus da vida a Ashley O, una cantante pop cuya vida luce perfecta, citó milenio.com.

Sin embargo, no todo es como parece, pues vive en una total depresión. Mientras el episodio muestra la enfermedad mental por la que atraviesa Ashley, aparece un robot con su misma personalidad.

En términos generales, tampoco a la quinta temporada de Black Mirror le ha ido muy bien, pues cuenta con una aprobación de 64 por ciento, también la más baja de todas sus entregas.

ESTRENAn VIDEOCLIP

Netflix estrena videoclip de Ashley O de Black Mirror; Spotify la quiere en su catálogo

Como si de una artista real se tratara, Netflix estrenó el videoclip de 'On a Roll', canción de Ashley O, la superestrella a la que la cantante Miley Cyrus da vida en la quinta temporada de Black Mirror.

Por si fuera poco, el sistema de música por streaming Spotify no descarta la llegada de Ashley O en su catálogo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades