Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EPN baila despreocupado, mientras es involucrado e investigado por supuestos actos de corrupción [VIDEO]
En Estados Unidos, se dice que ya lo investigan autoridades y en México, la Corte ordena la suspensión para permitir que el Gobierno de Chihuahua lo investigue
noroeste.com
20/06/2019 | 08:00 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Al ex presidente Enrique Peña Nieto parece no importarle que supuestamente es investigado por la Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), por un presunto soborno recibido en 2015, por la compra-venta de la empresa Grupo Fertinal, realizada por la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), tal lo como lo informó el diario El Universal.

Tampoco parece preocuparle que ayer, por unanimidad, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), avaló el proyecto del ministro Javier Laynez Potisek, para levantar la suspensión que impedía a la Fiscalía General de Chihuahua investigarlo a él y a todo su gabinete, y en su caso proceder ministerialmente, por delitos del fuero común.

Desde ayer por la noche comenzó a circular un video a través de las diversas redes sociales, donde a Peña Nieto se le puede observar bailando en un salón, primero con una mujer rubia, y después con su actual pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, a quien le sostiene la cara con las dos manos, mientras le da un beso en la boca.

En la grabación que dura un poco más de un minuto, se puede ver al ex mandatario nacional sonreír despreocupado, mientras baila con ambas mujeres la canción '17 años' de Los Ángeles Azules. Al fondo se observa parte del salón, con algunos invitados a lo que parece ser un evento social, cuya fecha de realización se desconoce.

 

 

Peña Nieto rechazó las acusaciones de que supuestamente es investigado por autoridades de Estados Unidos. A través de su cuenta de la red social Twitter, donde tiene 7.4 millones de seguidores, el político mexiquense de 52 años de edad, indicó que “No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno”, pero que todo es una mentira.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades